viernes, 14 de diciembre de 2012

ATENTO AVISO: El pago de honorarios se realizará en las pagadurías de las regiones.


Por este medio, se les comunica que el pago del personal de honorarios, se realizará el día 18 de diciembre de 2012 en la pagadura de cada región.

Presentar:

  • Constancia de servicios para cobro de sueldos, emitido por la autoridad inmediata superior, especificando las quincenas a cobrar.
  • Iniciación de labores del centro de trabajo al que fue asignado.
  • Identificación oficial.


jueves, 13 de diciembre de 2012

AVISO URGENTE. CAMBIO DE SEDE REUNIÓN OFICIAL 14-12-2012

Jefes de Sector, Supervisores y Asesores Técnico - Pedagógicos de Telesecundaria.


Por este conducto, se les comunica que la reunión programada para el día 14 de diciembre, por causas ajenas a esta Jefatura de Departamento, LA SEDE HA SIDO CAMBIADA a la sala "José Vasconcelos" del IEEPO ("sala verde" adjunta a la dirección del IEEPO) sita en carretera "Cristóbal Colón" km. 5.5, Santa María Ixcotel, Santa Lucía del Camino, Centro, Oax.

Por lo cuál agradeceremos su puntual asistencia y comprensión.

jueves, 6 de diciembre de 2012

CITATORIO. Reunión de carácter oficial, el día 14 de diciembre de 2012. 9:00 hrs. Edificio de cristal. Jefes de Sector, Supervisores y Asesores Técnicos.

2012-12-06 CITATORIO Reunión 14-dic.pdf
Ver Descargar


C I T A T O R I O

Santa María Ixcotel, Santa Lucía del Camino, Centro, Oax., Diciembre 05 de 2012.


C. JEFES DE SECTOR, SUPERVISORES
ESCOLARES Y ASESORES TECNICO
PEDAGÓGICOS DE TELESECUNDARIAS
P R E S E N T E S

            Por medio del presente, la Jefatura del Departamento  de Escuelas Telesecundarias, les hace un atento citatorio con la finalidad de que se presenten  a la reunión de carácter oficial que se llevara a cabo el día 14 de Diciembre del año en curso a partir de las 09:00 hrs., en el auditorio del edificio de cristal de la Sección XXII, ubicado en Tamiahua s/n esq. con Avenida Lázaro Cárdenas, Santa Lucía del Camino, Oax.

            Agradeciendo anticipadamente su puntual asistencia, les reitero mis reconocimientos y aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo. 

A T E N T A M E N T E
MTRO. NICOLÁS DANIEL ROSAS IBÁÑEZ
JEFE DEL DEPARTAMENTO