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martes, 15 de septiembre de 2009
lunes, 14 de septiembre de 2009
Trámite para Expansión de Grupos
REQUISITOS PARA EXPANSIÓN DE GRUPOS PRIMER GRADO
- Solicitud para división de grupo
- Actas de nacimiento original (únicamente para cotejo)
- Certificados de primaria original (únicamente para cotejo)
- Relación de alumnos por grado y grupo a dividir
- Plantilla de personal(anotar la forma en que quedaría la estructura grupal especificando la cantidad de alumnos de cada grupo)
- En caso de existir conflicto por atención de módulos o en caso de ser una escuela recuperada por la secc. XXII, especificar por medio de oficio.
REQUISITOS PARA EXPANSIÓN DE GRUPOS SEGUNDO Y TERCER GRADO
- Solicitud para división de grupo
- Plantilla de personal(anotar la forma en que quedaría la estructura grupal especificando la cantidad de alumnos de cada grupo)
- En caso de existir conflicto por atención de módulos o en caso de ser una escuela recuperada por la secc. XXII, especificar por medio de oficio.
Entrega de Calendarios Escolares 2009-2010
En atención al oficio CGPE.138.642009.0571, girado a este Depto. por la Coord. Gral de Planeación Educativa, se cita a los Supervisores Escolares los días 11, 14 y 15 del presente con la finalidad de recojer los calendarios escolares en su presentación de CARTEL, en el Depto. de Estadística del IEEPO.
Oficio: CGPE.138.64.2009.0571
domingo, 13 de septiembre de 2009
Invitación a honorarios.
La Subcomisión Estatal Mixta de Telesecundarias, invita al personal que laboró por honorarios del ciclo escolar pasado, para que apoyen en el servicio educativo. Deberán presentarse el 15 de septiemre de 2009, en el edificio Nuevo de la Sección XXII a partir de las 9:00 hs. y posteriormente en el Departamento de Telesecundaria.
Atentamente
La Subcomisión Estatal Mixta
de Telesecundarias
sábado, 12 de septiembre de 2009
Suspensión temporal de los sig. trámites...
A todo el personal de telesecundaria:
En virtud que a partir del 1º de septiembre del año en curso se está llevando a cabo el proceso de jubilación de un gran número del personal de este nivel educativo y para poder finiquitarlo de manera eficiente; al respecto les informo que queda suspendido hasta nuevo aviso todo tramite administrativo que signifique cambio de guión, siendo estos las basificaciones, pagos de titulación y pagos de maestría.
Sin otro particular, quedo de ustedes.
ATENTAMENTE
PROFR. ARTURO JUAN VÁSQUEZ LEÓN
JEFE DEL DEPARTAMENTO
Sin otro particular, quedo de ustedes.
ATENTAMENTE
PROFR. ARTURO JUAN VÁSQUEZ LEÓN
JEFE DEL DEPARTAMENTO
viernes, 11 de septiembre de 2009
Contraloria Social.
Estimados profesores:
Hago referencia a la reunión de Jefes de Sector realizada en fechas anteriores y específicamente en relación a las Reglas de Operación numeral 6.2.1 Contraloría Social que a la letra dice “…se promoverá la participación de los beneficiarios de los PEFT para vigilar la correcta aplicación, ejecución y uso de los recursos destinados al mismo, por medio de la integración de Comités de Contraloría Social que coadyuven a transparentar el ejercicio del mismo…”
Es obligatorio formar los comités de Contraloría Social en el 2009 y de esta manera cumplir con lo estipulado por las Reglas de Operación y por la Secretaria de la Función Pública.
Para poder realizar la actividad de manera sencilla la Dirección de Planeación y Seguimiento propuso que los primeros comités se integren en las escuelas con Programa Escuelas de Calidad (PEC) ya que estas cuentan con comités ya formados y solo se tiene que agregar mínimo a un beneficiario del PFT.
La Subdirección de Evaluación Programática y Presupuestal relaciono las Telesecundarias que se encuentran en PEC con la prioridad de escuelas que su Entidad capturo en el SITEL.
De esta manera se logro llegar a las claves de las escuelas en las cuales su Entidad está comprometida a formar o integrar Comités de Contraloría Social.
Se adjunta archivo con Numeral 2 “Constitución y Registro del Comité de Contraloría Social” de la Guía Operativa para la Promoción de la Contraloría Social de la DGME
La página a la que se debe accesar para el llenado de los formatos está en la presentación de power point, les recuerdo que para este año, únicamente hay que llenar el formato de registro de Comité.
Saludos
Prof. Arturo Juan Vásquez León
Jefe del Departamento de Telesecundaria
Es obligatorio formar los comités de Contraloría Social en el 2009 y de esta manera cumplir con lo estipulado por las Reglas de Operación y por la Secretaria de la Función Pública.
Para poder realizar la actividad de manera sencilla la Dirección de Planeación y Seguimiento propuso que los primeros comités se integren en las escuelas con Programa Escuelas de Calidad (PEC) ya que estas cuentan con comités ya formados y solo se tiene que agregar mínimo a un beneficiario del PFT.
La Subdirección de Evaluación Programática y Presupuestal relaciono las Telesecundarias que se encuentran en PEC con la prioridad de escuelas que su Entidad capturo en el SITEL.
De esta manera se logro llegar a las claves de las escuelas en las cuales su Entidad está comprometida a formar o integrar Comités de Contraloría Social.
Se adjunta archivo con Numeral 2 “Constitución y Registro del Comité de Contraloría Social” de la Guía Operativa para la Promoción de la Contraloría Social de la DGME
Para mayor información y descarga de los formatos, por favor haga clic en el siguiente enlace:
http://telesecundariasoaxaca.com/contraloria.html
La página a la que se debe accesar para el llenado de los formatos está en la presentación de power point, les recuerdo que para este año, únicamente hay que llenar el formato de registro de Comité.
Saludos
Prof. Arturo Juan Vásquez León
Jefe del Departamento de Telesecundaria
Becas Escolares. Lunes 14 de septiembre último día
Supervisores Escolares
En relación a las Becas Escolares, se les comunica que el día Lunes 14 de septiembre del 2009, es la fecha límite para la entrega de la documentación en el Depto. de Telesecundarias, con la compañera Jazmín Cuellar, teléfono (951)5132888. Afin de que sean autorizados dichos beneficios para el alumnado.
Suspensión de trámites
Compañer@s: Se les comunica que los tramites de Basificación, Pago de Titulación y Pago de Maestria se suspenden hasta nuevo aviso.
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