lunes, 27 de abril de 2009

Suspensión de actividades hasta el 6 de mayo.

A la comunidad en general: Se les comunica que por instrucciones de la Dirección General del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca y en apego a las indicaciones de la secretaría de salud, se suspenden clases en todos los centros educativos, a partir de este día hasta el 6 de mayo del presente, sugerimos seguir las medidas sanitarias difundidas.

Comunicado 27 de abril de 2009.
Comunicado 4 de mayo de 2009.

domingo, 26 de abril de 2009

Instrumento de diagnóstico - Telesecundaria

Compañer@s:
Les comunicamos que, en virtud de los acuerdos emanados de la Asamblea Estatal, de construir el proyecto de Educación Alternativa, nos orienta a remitir el presente instrumento de diagnóstico, vía correo electrónico: telesecundariaoax@prodigy.net.mx
Los datos del instrumento se concentrarán en las Jefaturas de Sector y serán reportados al Departamento de Escuelas Telesecundarias, en el Área de Informática, con el C. José Carlos Vásquez García, el día 8 de mayo de 2009.
Sin otro particular y con la seguridad de su fina atención, les reiteramos nuestro agradecimiento.

Para lo cual proporcionamos el siguiente instrumento de diagnóstico.

Formato para escuela: Instrumento.doc
Concentrado de Zona: Concentrado.xls

LA SUBCOMISION MIXTA ESTATAL DE TELESECUNDARIA

jueves, 23 de abril de 2009

Convocatoria - Mesa Técnica (inglésymatemáticas)

La Subcomisión Mixta Estatal de Telesecundarias, los invita a participar en el concurso para ocupar las vacantes en la Subjefatura de Proyectos Académicos del Departamento de Escuelas Telesecundarias, en las áreas de Inglés y Matemáticas.

Para mas detalles, VER CONVOCATORIA.

Recepción de Proyectos: Subjefatura de Proyectos Académicos, sita en Matamoros 603, Col. Centro, entregándose a la Profra. Elia Delfina Hernández González, Subjefa de Proyectos Académicos, con copia a la Secretaría de Trabajos y Conflictos de Telesecundaria. A partir de la publicación de la presente, cerrándose el día 2 de mayo del 2009.

La exposición de la propuesta por el sustentante y selección del mejor trabajo por el jurado, se llevarán a cabo el lunes 4 de mayo del 2009, a partir de las 9:00 hrs. En el espacio que ocupa la Subjefatura de Proyectos Académicos, sita en la calle de Matamoros #603, Centro, Oax.

martes, 21 de abril de 2009

Feliz reinicio de actividades.

Compañeros:
Esperamos que estas vacaciones hayan servido como un espacio, un estímulo y una recompensa al trabajo desempeñado, así como aliciente para reiniciar nuestras las labores con mayor brío.

¡Feliz reinicio a clases.!

Atentamente
Departamento de Escuelas Telesecundarias

viernes, 3 de abril de 2009

PRÓRROGA: Información solicitada.

CC. JEFES DE SECTOR Y SUPERVISORES ESCOLARES:
Se les comunica que se abre una prórroga para la entrega de información:, pudiendo entregar en la semana del 20 al 24 de abril del presente, la actualización estadística es en el Departamento de Telesecundaria (Área de Estadística.) y la de bienes muebles, se podrá entregar directamente en el área de inversión y seguimiento del IEEPO con el C. Cesar Sánchez.

1. ACTUALIZACION ESTADISTICA (Infraestructura, Plantilla de personal, Ced.Prof. - Preinscripción Concentrado de zona, Resp. Base de Datos).
ENTREGA: Jefaturas de Sector.
FECHA: Del 20 al 24 de abril
LUGAR: DEPARTAMENTO DE TELESECUNDARIA, Área de Estadística.
RECIBE: Heriberto Cruz Vásquez

2. CÉDULA DE BIENES MUEBLES.
ENTREGA: Jefaturas de Sector, Supervisiones Escolares.
FECHA: 20 al 24 de abril de 2009.
LUGAR: DEPTO. PLANEACIÓN EDUCATIVA - Área de Inversión y seguimiento.
RECIBE: C. César Sánchez
Gracias.