lunes, 27 de octubre de 2008

Utiles Escolares, escuelas autorizadas posteriormente.

Las siguientes escuelas fueron autorizadas posteriormente para recibir por parte del ACAREIB, el recurso de "UTILES ESCOLARES", deberán pasar en el transcurso de esta semana y la otra, como fecha límite el día viernes 7 de noviembre de 2008.
Clic en la imagen para ampliar.
Lugar: Almacen del IEEPO, Av Símbolos Patrios 1013-A, San Agustín de las juntas, por el aeropuerto.
Horario: de 9 a 15:00 hrs.
Requisitos: Presentarse el director de la escuela y un integrante del Comité de Padres de Familia, con sus sellos respectivos para que firmen y sellen sus recibos al momento de la entrega.

Delia Calas.
ACAREIB - Oaxaca.

Convocatoria para relevo de los puestos oficiales de Telesecundaria.

La Subcomisión Estatal Mixta del Nivel de Telesecundarias, convoca a los trabajadores Docentes, Directivos y Asesores Técnico Pedagógicos de Telesecundarias a participar en el proceso de elección para ocupar los espacios oficiales en el IEEPO, ganados por el proceso democrático magisterial, que se integrará mediante una hepteta, en donde se nombrará al Jefe de Departamento, Secretaría Técnica, Subjefe de Trámite y Control, Asuntos Jurídicos, Subjefe de Proyectos Académicos, Responsable de Carrera Magisterial y Responsable de Escalafón.

Descarga la convocatoria completa haciendo clic aqui.

viernes, 24 de octubre de 2008

Gestoría para asuntos específicos.

En la Asamblea Estatal del Nivel de Telesecundaria, realizada el día 21 de octubre de 2008 se establece realizar la gestoría en el Departamento solo para asuntos específicos como son los casos de:
  • Fallecimientos.
  • Licencias por gravidez.
  • Prejubilaciones
  • Cambios de Actividad.

jueves, 16 de octubre de 2008

Temporalmente se suspende gestión.

CC. Jefes de Sector, Supervisores
Maestros y Personal de Apoyo
Presentes:

Hago del conocimiento de ustedes, que a partir de esta fecha quedan suspendidos temporalmente los trámites relacionados con: BASIFICACIONES, LICENCIAS, HONORARIOS, y todos aquellos que generen una PROPUESTA firmada por la Sub Comisión Mixta Estatal del Nivel, ya que en mesa de trabajo sostenida con ésta, el día 15 de octubre del presente año determinó la suspensión temporal de estos trámites.Lo anterior, hasta nueva instrucción o al generarse el relevo de la Jefatura de Departamento de Escuelas Telesecundarias.

Atentamente,

Mtro. Inocencio Michel López
Jefe del Departamento

miércoles, 15 de octubre de 2008

Guía de Programación de la Red EDUSAT

La Dirección del Centro de Tecnología SATIC XXI y la Coordinación General de Educación Básica y Normal, invitan a consultar la Guía de Programación de la Red EDUSAT a través de la revista electrónica GUIATVE, publicada en la página web del DGTVE.

Cuya dirección es la siguiente http://dgtve.sep.gob.mx/guiatve/

martes, 14 de octubre de 2008

Cadena de Cambios para Directores Técnicos.

A los Directores Técnicos (CLAVE E2725), se les comunica que el próximo lunes 20 de octubre, se realizará la cadena estatal de cambios. Los interesados deberán presentarse a las 9:00 hrs. en el local que ocupa la Subjefatura de Proyectos Académicos (Mesa Técnica) del Departamento de Telesecundaria, sita en Matamoros #603-A, Centro, en esta ciudad de Oaxaca.

Atentamente
Prof.

Convocatoria FIDE

CC. Jefes de Sector:
La Jefatura del Departamento de Escuelas Telesecundarias, anexa al presente Convocatoria para un concurso de producciones infantiles que se llamará "Ahorra Electricidad y cuida el medio ambiente", emitida por el FIDE (Fideicomiso para el Ahorro de Energía Eléctrica), en la que solicitan la participación del 20% del Universo total de las escuelas Telesecundarias, para la elaboración de un cartel, que contenga consejos para usar de forma racional la electricidad.

Motivo por el cual, solicitamos a ustedes se masifique y difunda dicha convocatoria con el personal y alumnado bajo su responsabilidad y a la mayor brevedad informe a estas oficinas, los centros de trabajo que participarán en la misma.

Convocatoria. Descarga aqui.

Sin otro particular, quedo de ustedes.

Atentamente,
Mtro. Inocencio Michel López
Jefe del Departamento

lunes, 13 de octubre de 2008

URGENTE. Escuelas pendientes por retirar material.

Aún existen escuelas que no han recogido los útiles escolares que entregó ACAREIB, es urgente que recojan dicho material esta semana; ya que es el plazo máximo que dió CONAFE, de los contrario se pierde este apoyo en este ciclo y probablemente para el próximo.

Ver relación ...

lunes, 6 de octubre de 2008

Reconocimiento ENLACE 2008 a Escuelas Telesecundarias

El Departamento de Escuelas Telesecundarias, dependiente del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca, ofreció un acto cívico en el que se reconoció a las 56 Escuelas Telesecundarias que figuraron en los primeros 100 lugares a nivel estatal, en la prueba ENLACE correspondiente al ciclo escolar 2007-2008. Dicho evento tuvo lugar en las instalaciones del I.E.E.P.O.. para posteriormente realizar un acto social en la localidad de San Andrés Huayapam, donde convivieron personal docente, alumnos y padres de familia.

Relación de Escuelas Fuente: Subjefatura de Proyectos Académicos.

De Reconocimiento ENLACE 2008