jueves, 22 de mayo de 2008

Reunión de Fin de Ciclo 2007 - 2008

Se les comunica que la reunión de fin de Ciclo Escolar 2007 - 2008, se realizará el día 9 de junio del presente, a partir de las 9:00 hrs., en el Centro Cultural de la Sección XXII, sita en platanares, esquina con laureles, fraccionamiento Trinidad de las Huertas, Oaxaca de Juárez, Oax., dicha fecha estará supeditada a no interferir con las actividades sindicales.

Atte.

Mtro. Inocencio Michel López
Jefe del Departamento de
Escuelas Telesecundarias

Circular: Promociones e incorporaciones a Carrera Magisterial

Por este medio la Jefatura de Departamento de Escuelas Telesecundarias, notifica a ustedes los resultados del proceso de Dictaminación, incorporaciones y promociones correspondientes a la Decimosexta Etapa del Programa de Carrera Magisterial del ciclo escolar 2006-2007, que fue emitido por la misma Coordinación Estatal, para que de manera inmediata y por conducto de las instancias que ustedes representan se haga llegar la presente información a los maestros de su sector y zona escolar, para que los interesados que cumplen con los requisitos normativos y su puntaje es mayor que el mínimo establecido en la tabla de abajo y no aparecen en el listado de resultados, presente su inconformidad por escrito, anexando el soporte documental correspondiente, personalmente en las oficinas de la Coordinación Estatal de Carrera Magisterial del 16 de mayo al 5 de junio de 2008.

Descargar la circular y la relacion de personal aqui.

SITUACION

VERTIENTE

PUNTAJE


INGRESO

1ª.

70.55 %

2ª.

89.05 %

3ª.

85.21 %


PROMOCION

1ª.

84.04 %

2ª.

86.39 %

3ª.

90.12 %

martes, 20 de mayo de 2008

Ultimos días entrega televisores.

De las 170 escuelas que no han pasado a recoger sus televisores, tienen como límite 29 y 30 de mayo para hacerlo, de lo contrario, se perderá el recurso.

Las escuelas pendientes de recoger sus televisores y equipos EDUSAT (escuelas de nueva creación) aparecen listadas en las siguientes relaciones.

Relación de escuelas pendientes de recoger televisor.
Relación de escuelas de nueva creacion pendientes de recoger equipo EDUSAT.

viernes, 16 de mayo de 2008

DICTAMINACION - CARRERA MAGISTERIAL XVI ETAPA

Se les hace de su conocimiento que ya salieron los resultados de Carrera Magisterial XVI ETAPA.

DESCARGUE AQUI LOS ARCHIVOS:
Dictaminación de incorporaciones clic aqui.
Líneas de corte. clic aqui.

Los archivos se encuentran en formato PDF, para realizar una búsqueda, presione al mismo tiempo "CTRL + F" introduzca el RFC a buscar y presione ENTER.

Por cualquier duda por favor contacte. telesecundariaoax@prodigy.net.mx

Atte.
Prof. Roberto Zárate
Comisión de Carrera Magisterial

martes, 13 de mayo de 2008

Entrega de Tvs a escuelas pendientes.

CC. Directivos de Telesecundarias
Presentes.

Se les comunica que las ESCUELAS DE NUEVA CREACION que no recogieron su equipo el pasado día lunes y que aparecen en la relación anexa, podrán pasar a recogerlo los directores, el próximo día LUNES 19 DE MAYO del presente a partir de las 9:00hrs., en el almacén de San Bartolo Coyotepec.

Alta de Centro de Trabajo (formato verde o CCT)
Copia de la credencial de elector.
Sello de la escuela

Relación de escuelas pendientes. Clic para descargar

ATTE.
DEPTO. TELESECUNDARIA
AT'N JAZMIN CUELLAR
RESP. ESCUELAS DE NUEVA CREACION

PD. confirmar recepción.

viernes, 9 de mayo de 2008

ESTADISTICA DE FIN DE CICLO 2007-2008

CC. Jefes de Sector,
Supervisores y Directores

de escuelas telesecundarias.
Presentes


Con la finalidad de actualizar la base de datos del Departamento de escuelas Telesecundarias, se les comunica que la documentación estadística de fin de ciclo 2007 – 2008 deberá requisitarse de acuerdo a los formatos que se proporcionan a continuación y mediante el Sistema de Información Estadística del Departamento de Telesecundaria (SIEDTv). Para lo cual se detallan las siguientes especificaciones:



Fecha de actualización Formatos y SIEDTv: 4 de julio de 2008

Descarga los formatos haciendo "clic".

DIRECCIONES ESCOLARES:
  • Requisitarán y remitirán a la Supervisión escolar, los formatos estadísticos impresos.
SUPERVISIONES ESCOLARES:
  • Revisión, captura y entrega de la información de manera impresa y en respaldo informático (SIEDTv) a las Jefaturas de Sector en los tiempos que estas les marquen, antes del 23 de junio.

  • Remitirán a este Departamento, la base de datos vía correo electrónico telesecundariaoax@prodigy.net.mx,
    antes del día 23 de junio
    del presente. Con la finalidad de agilizar la disponibilidad de información.

JEFATURAS DE SECTOR

  • Realizarán la validación con los soportes impresos e informáticos en el Área de Informática del Departamento de Escuelas Telesecundarias, sita en Carretera Cristóbal Colón km. 5.5, Santa María Ixcotel, Santa Lucía del Camino, Centro, Oax. Tel. Fax 01951 5132888 de acuerdo al cronograma anexo, integrándose la documentación de la siguiente forma:

1. Oficio de remisión.
2. Cédulas profesiográficas. (Solo nuevos ingresos de cada zona)
3. Plantillas de personal.
4. Estadística de alumnos.
5. Infraestructura escolar.
6. Respaldo informático.

Cronograma de recepción para Jefaturas de Sector. Clic aqui

En espera de cumplir cabalmente con esta responsabilidad administrativa y en beneficio de nuestro sistema educativo, aprovecho la ocasión para manifestarles mi sincero reconocimiento.

Atentamente
J. Carlos Vásquez García
Resp. Área de Informática
Departamento de Telesecundaria

Informe de bienes muebles

ASUNTO: Circular.
Santa María Ixcotel, Santa Lucía del Camino, Centro, Oax., a 08 de mayo de 2008.

CC. JEFES DE SECTOR,
SUPERVISORES ESCOLARES,
DIRECTORES ESCOLARES DE
ESCUELAS TELESECUNDARIAS
P R E S E N T E S.

Con el propósito de aclarar lo relacionado a la actualización sobre el informe de bienes muebles que se cuentan en cada escuela telesecundaria, supervisión escolar y jefatura de sector. La Jefatura del Departamento de Escuelas Telesecundarias, instruye a ustedes lo siguiente:

SOBRE LA REQUISICIÓN:
1. La requisición deberá hacerse en el formato oficial que emite el Departamento de Patrimonios e Inventarios, mismo que se encuentra en el correo electrónico y en la página; http://www.telesecmesastecnicasoax.com/ Debido a que esta indicación se está generando fuera de tiempo, se amplía el plazo de entrega al 13 de junio del 2008. Se les recuerda que el responsable de recepción es el Profr. Santiago Caballero Mendoza, quien se encuentra en Mesas Técnicas.
2. En el formato que se solicita deberán estar registrados todos los bienes; los donados por el IEEPO o por otras instituciones y los comprados por la comunidad. Lo anterior para evitar la sustracción de ellos sin responsabilidades inherentes. El formato doble carta que entrega el Departamento de Patrimonios e Inventarios donde vienen registrados la mayor parte de los bienes, es sólo el respaldo del trámite que debe permanecer en la escuela. Es evidente que en este registro no están todos los bienes, sino sólo los más antiguos.
3.En caso de que el Departamento de Patrimonios e Inventarios aún no haya entregado el formato doble carta validado con los bienes de la telesecundaria, de todas formas habrá que entregar el inventario a Mesas Técnicas. Lo anterior no exenta al directivo de seguir con el trámite de validación en el Departamento de Patrimonios e Inventarios.

SOBRE LA ENTREGA:
a) La Supervisión Escolar recibe el formato requisitado de cada escuela; cada hoja deberá venir firmada por el Director, lo anterior para evitar un posible cambio de hojas. El Supervisor, al recibir lo de cada escuela, valida con el visto bueno en la última hoja; deberá de ser cuidadoso de que aparezcan todos los bienes. Los inventarios serán ordenados conforme a las claves de los centros de trabajo y entregados en carpeta tamaño oficio de color paja y con broche. El Supervisor entrega al Jefe de Sector, quien a su vez remitirá los inventarios al Jefe de Departamento con oficio de remisión, en éste se anotarán las incidencias; esto es, las escuelas que ya hicieron el trámite ante el Departamento de Patrimonios en Inventarios y las que aún estén pendientes; anotadas por separado en el mismo oficio.
b) Para dudas sobre el registro de los bienes en el Departamento de Patrimonios e Inventarios, los Directores deberán acudir al mismo, o comunicarse al tel. 51 7 69 09 con Alma Delia Chávez Franco, responsable de captura del nivel de telesecundarias.

Sin otro particular, reciban un cordial saludo.

ATENTAMENTE

____________________________
MTRO. INOCENCIO MICHEL LOPEZ
JEFE DEL DEPARTAMENTO

miércoles, 7 de mayo de 2008

Entrega de equipo a Escuelas de Nueva Creación

Les recuerdo que el mismo día lunes 12 de mayo, fecha en que se hará entrega de 1 televisor a 170 escuelas, también se hará entrega de televisores a las escuelas de NUEVA CREACION.
Para lo cual cito el correo remitido.

La entrega de Equipos Edusat para las escuelas de Nueva Creacion del presente ciclo escolar, se realizará el día lunes 12 de mayo a las 9.00 AM horario de verano en un evento en el Almacén de Santa Maria Coyotepec. Unicamente podrán recoger lo equipos los directores de las escuelas con los siguientes requisitos:
  • El Alta de Centro de Trabajo (formato verde o CCT)
  • Copia de la credencial de elector.
  • Sello de la escuela
Deberán presentarse con camioneta para poder transportar el equipo que incluye un televisor.

Favor de comunicarse al Departamento de Telesecundarias con Jazmin Cuellar; Resp. de Escuelas de Nueva Creación, para confirmar su asistencia al evento o responder a este correo.

Saludos
Carlos V.

viernes, 2 de mayo de 2008

Entrega de Televisores - 170 escuelas.

C I R C U L A R

Santa María Ixcotel, Santa Lucía del Camino, Centro, Oax., a 28 de abril del 2008.

C. DIRECTORES
P R E S E N T E.

Por este conducto se les informa que las 170 escuelas que aparecen relacionadas en el archivo anexo resultaron beneficiadas con un televisor de 29" y deberan estar presentes el día 12 de mayo del presente a las 9:00 horas, en el almacén de Santa María Coyotepec, con su credencial de elector y su respectivo sello para la entrega del mismo.
En atención a los requerimientos mas elementales de la Telesecundaria Oaxaqueña.

Clic aqui para descargar la relación de escuelas beneficiadas.
Clic aqui para descargar el croquis del almacén.

ATENTAMENTE.
MTRO. INOCENCIO MICHEL LOPEZ
JEFE DE DEPTO.